miércoles, 4 de febrero de 2009

Lo que espero hacer en este curso

Lo que yo espero de esta materia es llevar a cabo cada una de las diferentes aplicaciones a base de datos, informaciones, documentos, etc., en los programas que se me presenten a conocer como Power point, Excel, Microsoft, y más para esto en su contenido yo saber cómo utilizarlo de manera general y útil a mi necesidad. Así como lo dice mi profesor llevarlo a cabo también en mis trabajos, tareas, y proyectos que me dejaran como apoyo en mi conocimiento, así que espero explicaciones, proyecciones y determinaciones de DOCTOS ELECTION CON SOFT DE APLICACION y sobre todo una buena estructura de este semestre a base de lo dicho ya que es clara y expresiva tanto la finalidad de impartirme esta materia como con la finalidad de que esta me haga sacarle provecho a muchas cosas. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario